ELECTROPORACION

MESOTERAPIA SIN AGUJAS

La Electroporación es un tratamiento de alta eficacia, que consiste en la aplicación de componentes de tipo reductores, regeneradores, estimulantes de la circulación y revitalizantes sobre la piel, los cuales se hacen absorber a través de un cabezal que provoca el aumento de la permeabilidad en la piel, logrando que los principios activos lleguen a la dermis para lograr el efecto terapéutico deseado.

A este procedimiento se lo denomina también “Mesoterapia sin Agujas”, ya que cumple con el objetivo de llevar componentes directamente al tejido subcutáneo, pero evitando la molestia que en algunos pacientes causan las microinyecciones.

electroporacion11

Está recomendado para tratamientos corporales y faciales: flaccidez, estrías, celulitis, adiposidad localizada y signos de envejecimiento cutáneo (líneas de expresión). Su uso en tratamientos faciales es de elección, por su inocuidad y aplicación agradable.

Para optimizar el buen resultado del tratamiento con la Electroporación, previamente se recomienda realizar una exfoliación mediante Microdermoabrasión con Puntas de Diamante para eliminar la capa córnea y favorecer la absorción de las sustancias. El tratamiento puede realizarse con una frecuencia de una vez por semana.