ELECTROLIPÓLISIS

PERDER PESO CON LA ELECTROLIPÓLISIS

La electrolipólisis es una técnica que combinando la acupuntura estética y las microcorrientes, consigue de una forma indolora y mínimamente invasiva, la eliminación de la grasa localizada.

1546524294

Este tratamiento reductor utiliza agujas de acupuntura que son introducidas en el tejido subcutáneo de las zonas donde se acumula la grasa y, aplicando pequeñas corrientes de baja frecuencia e intensidad en el extremo libre de estas agujas, se provoca contracciones de las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo que desencadenan un efecto humoral, que incrementa la permeabilidad de la membrana célular y potencia el proceso de lipolisis.

Con todo este proceso se consigue aumentar la actividad y renovación celular, se mejora la circulación local y se favorece la producción de hormonas relacionadas con la eliminación de toxinas. Además, el tratamiento tonifica y nutre los tejidos, que se vuelven más elásticos y consiguen una mejor textura.

La electrolipólisis está indicada en el tratamiento de celulitis y la adiposidad localizada. Cada paciente necesita entre 6 y 10 sesiones aunque podrá empezar a notar los primeros efectos a partir de la 4ª sesión. Las sesiones de electrolipólisis tienen una duración de entre 45 y 60 minutos y se realizan en una frecuencia de dos por semana, la primera semana y una por semana el resto.

Más allá de sus efectos en el volumen y el peso de la persona, la electrolipólisis presenta diversos beneficios en la salud y la estética del paciente, puesto que se destruye la grasa localizada, se tonifican las estructuras cutáneas, se corrige el volumen corporal y se mejoran los procesos circulatorios y de eliminación de toxinas.