Servicios

Nuestros Servicios

Contamos con las mejores y más avanzadas tecnologías a nivel mundial para  garantizar la seguridad y eficacia de nuestros procedimientos.

Somos especialistas en modelado corporal integral con ultrasonido focalizado, corrientes rusas y radiofrecuencia selectiva, lo que nos permite abarcar una mayor área de tratamiento, logrando efectos satisfactorios incluso en zonas en las cuales la Nutrición y el ejercicio no logran ninguna mejoría.

También somos especialistas en la utilización de tecnología de radiofrecuencia combinada con corrientes rusas y electroporación para el tratamiento de flacidez en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Además somos pioneros en el país, en tratamientos no invasivos para rejuvenecimiento de partes intimas. Contamos con las últimas innovaciones tecnológicas para tratar la celulitis, estrías, cicatrices y drenaje linfático.

Luego de una adecuada evaluación y diagnóstico diseñamos una amplia variedad de tratamientos para acné, manchas, fotodaño, líneas de expresión, lesiones vasculares o rojas (rosácea, telangiectáseas o arañitas rojas), depilación, cicatrices de acné, cicatrices rojas, estrías rojas, estrías blancas, entre otras, patologías de la piel y dermatología estética.

Centro Internacional de Obesidad y Metabolismo

Tecnología médica de última generación.

Servicio de cirugía

Dirigido por el Dr. Jack Banda, Cirujano Especialista, entrenado en Cirugía Laparoscópica y Bariátrica, cuenta con un gran equipo de cirujanos. Convenios con prestigiosas clínicas de la ciudad y el país, equipadas con quirófanos de alta calidad para poder realizar las cirugías con todas las normas de seguridad necesarias.

Servicio de Nutrición

El área de nutrición, desarrolla las estrategias alimentarias y los planes personalizados para bajar de peso, los mismos que son adecuados de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Está encargado del seguimiento del control nutricional, de la enseñanza de conductas alimentarias saludables, de la información adecuada sobre alimentos y recetas, así como de la capacitación al paciente sobre la preparación de las mismas.

Servicio de Psicología

Se encarga de la aplicación de nuestro programa de Psicoterapia de la obesidad,  desarrollado para ayudar a nuestros pacientes a identificar y modificar los hábitos de alimentación, de actividad y de pensamiento que contribuyen a su exceso de peso. Combina el aprendizaje de estrategias alimentarias, de actividad física integral y de control de emociones con el objetivo de lograr un peso saludable.

Servicio de Endoscopia

Contamos con un moderno Centro de Endoscopia que nos permite brindarle seguridad y eficiencia en el tratamiento endoscópico de la obesidad, nuestras normas incluyen una minuciosa exploración endoscópica de las vías digestivas altas, para evaluar las condiciones del estomago antes de la colocación y después del retiro del Balón Intragástrico, procedimientos que se realizan bajo visión directa del endoscopio.

0

Pacientes

0

Clientes

0

Años Experiencia

0

Profesionales